Condiciones de compra/envíos

AVISO LEGAL / CONDICIONES DE COMPRA

PRECIOS:
Todos nuestros precios de venta están expresados en euros e incluyen el 21% de IVA ( envio no incluido). Los precios que aparecen en la web son válidos salvo error tipográfico. Las ofertas serán válidas mientras se muestren en pantalla o hasta fin de existencias.

FORMAS DE PAGO

PAYPAL: Método de pago rápido y seguro, sólo se necesita una contraseña y un correo electrónico para poder ejecutar tus compras por internet.

TARJETA CREDITO O DEBITO: Sólo necesitarás meter tu número de tarjeta, utilizamos una pasarela de seguridad con Redsys en el que tú compra siempre será segura. Para más información puedes contactar con : soportevirtual@redsys.es.

FACTURA: Si necesitas una factura, haznos llegar tus datos fiscales una vez hecha la compra, a
bluelephant.contact@gmail.com y te la remitiremos lo antes posible.

PLAZOS DE ENTREGA
Los pedidos tienen un tiempo de preparación después de la confirmación de pago de 1 a 4 días dependiendo del stock disponible, si no tuviéramos stock se entregaría en un plazo inferior a 7 días. Los envios estan concertados para que se entreguen en 24h.
Los días festivos ( Nacionales como Asturianos) no se realizan envíos.

Si está interesado en un artículos no disponibles en stock, pueden contactar con nosotros a bluelephant.contact@gmail.com.

GASTOS DE ENVÍO
Nacionales : 5€
Islas Baleares/ Canarias/Portugal: 15,70€
Europa: 12,10€ – 22.10€ Preguntenos antes.
Entregas Sabado : Consulte con bluelephant.contact@gmail.com
Nosotros solo trabajamos con GLS 24 que es entrega al día siguiente a su recogida antes de las 20 horas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los productos PERSONALIZADOS NO ADMITEN CAMBIOS, son prendas realizadas en exclusiva para el cliente.
El color real de los productos puede variar dependiendo de la luz, dispositivo fotográfico con el que hagamos las fotos y con el que se visualice la web.
Los productos son elaborados artesanalmente en nuestro propio taller por lo que alguna prenda puede tener algun centimetro de error en la confección.
Los productos se pueden devolver siempre que el cliente se haga cargo de los gastos de envío mediante transferencia bancaria de 5€. Se mandará la prenda nueva solicitada y se recogerá la prenda devuelta.
La empresa se hace cargo de las prendas defectuosas, si recibe una prenda defectuosa y desea cambiarla escribenos al correo bluelephant.contact@gmail.com las primeras 24h incluyendo fotos del defecto de la prenda.

RESPONSABILIDAD
En el momento en el que realizas tu compra en nuestra tienda online asumes haber leído y aceptado estas condiciones.